INVITADAS AL PODER

Hola Nectarine´s desde hace unas semanas hemos recibido varios correos vuestros en donde nos preguntabais sobre los nuevos Tocados de la Colección SS15,  un poco de asesoría a la hora de crear vuestros looks y  la elección de los complementos adecuados. 

Sabéis que nada nos hace más felices que poder ayudaros y para ello hemos creado varios LOOKS que os convertirán en  Invitadas10.

 

1.Colores Alegres

Durante una boda de día se debe apostar por colores claros y alegres .

Evita en todo momento el color Blanco ya que este está  exclusivamente reservado para la novia, y recuerda que el color el negro tampoco es el color ideal para una boda porque históricamente ha simbolizado el luto.
 

Di no al exceso de brillos durante el día,  a los escotes exagerados y al maquillaje recargado.(esto tanto si es de día como de noche)

 

Look1: Tocado Nectarine SS15 “Alysa” ,Tocado “Audrey” & Vestido Colour Nude SS15 “Lope”

96

tocado 5

tocado 6 perfil

                                                                 
 

2.Tocados

A la hora de elegir un tocado debemos tener en cuenta que el tamaño debe ir disminuyendo con forme vayan pasando las horas del día, es decir, durante el día se permiten Sombreros y Tocados grandes mientras que por la noche se debe llevar una Corona pequeña o un tocado muy discreto.

 Si la boda es a medio día podáis llevar Pamelas, y Tocados de todos los tamaños, ya que estos se utilizan para protegernos del sol.A nosotras nos encanta que arriesguéis y lleves siempre cosas distintas, como son las Chisteras o los Canotiers.

Tener en cuenta que en el tema de los Tocados no por ser más grande es  más espectacular, a la hora de elegir un Tocado debéis tener en cuenta vuestra complexión y sobre todo que os sintáis cómodas y sin disfraces.

Recordar que los sombreros o pamelas no deben quitarse en ningún momento, ni en la ceremonia, ni en el banquete… Según el protocolo, lo suyo es quitárselo cuando llegue la noche.

 

Look2 Chistera Nectarine SS15 “Harlow” , Canotier Nectarine SS5 “De Carlo “ & Mono Colour Nude  SS15 “Handel”

Harlow

106 (1)tocado 7 perfil

3.Complementos

Siempre acertarás llevando un pequeño Cluth o bolso de mano pero evita en todo momento que combine con los zapatos. 

 En cuanto a los zapatos,  no llevéis un tacón exageradamente alto, yo siempre digo que el tacón perfecto es aquel con el que puedes andar como una persona normal y no como un pato.

 Tener en cuenta que en el tema de los complementos (collares, pendientes, bolsos, cinturones y zapatos) siempre es mejor llevar pocos y de buena calidad.

 

Look3 Tocado Nectarine SS15 “Sophia” , Diadema Velo “Charisse” Vestido Colour Nude SS15 “Lope”tocado 2 perfil

78

tocado 11

 

4.Vestidos

El protocolo nos indica que el largo del vestido debe de ir acorde a la hora del día.

De esta forma el vestido corto o vestido de coktail está permitido tanto para bodas de día o de noche mientras que el vestido largo únicamente se debe llevar por la noche.

 Cuando nos referimos a un vestido corto desde luego tener en cuenta que no sea “mini”, porque vamos a una boda no a una fiesta. 

 
Look4 Canotier Nectarine SS15 “Ginger”, Tocado “Gardner” & Vestido Colour Nude SS15 “Celinni”

48

tocado 4 perfil

tocado 14 perfil

Si tenéis dudas a la hora de crear vuestros Looks no olvidéis que  “La Simplicidad es la clave de la verdadera elegancia ” COCO CHANEL

Podéis encontrar todos los Tocados Nectarine  en la web www.nectarinetocados.com, y para pedidos o consultas siempre  podéis escribirnos al correo  info@nectarine.es 

 En cuanto a la Colección de Colour Nude SS15 la podéis encontrar en la tiendas: Madrid:C/ Argensola nº 21, Madrid, Sevilla:C/ Muñoz Olivé nº 5, Local 7, Sevilla y ahora en México:Prolongación Bosques de Reforma 1433, interior 7-G 

 Love, 

 
Nectarine Tocados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s