MOTIVACIÓN NECTARINE

No se si estáis de acuerdo conmigo pero últimamente creo que estamos un poco saturados de nuevos modelitos… “ultimas tendencias”, el color de moda, Las fotos Selfies (que no puedo con ellas) Sugerencias para vestir en un día soleado, nublado, en la nieve… La intriga mundial del vestido de boda de Tatiana Santodomingo, lo que comieron y dejaron de comer los invitados… o lo que es peor… la intriga de saber si Sara Carbonero será capaz de recuperar su cuerpazo para el verano…vamos que a todos nos gusta un poco de cotilleo … pero hay un momento para decir BASTA!!!

Es bueno hacer un parón y reflexionar un poco … y es que ayer vi un video que refleja muuuuy bien para lo que realmente estamos hechos… para lo que estamos codificados… y todo es más simple de lo que creeemos.El GRAN secreto es AMAR y SER AMADOS…. Y CUANTO MÁS DAMOS… MÁS FELICES SOMOS.

Imagen

Os cuento un poco sobre el video, que seguramente muchos ya  habéis visto y que para mi gusto es EMOCIONANTE y sobre todo EJEMPLAR. Relata la Historia del Team Hoyt (Dick y Rick) El amor de un Padre y el hijo que han sido una motivacion para todo el mundo participando en diferentes maratones y Ironman… (El triatlón Ironman abarca (3,86 kilómetros) nadando en los océanos, seguida por una (180,2 kilometros) paseo en bicicleta, y terminando con (42,195 kilometros) maratón a lo largo de la costa de Big Island.)

Imagen

Este es el video que espero que os guste tanto como a mi:

http://www.youtube.com/watch?v=1bpNMIbWEqQ

Y  es que con eso no digo que viene mal correr en el gimansio o en el parque para liberar endorfinas… O que unos Manolo´s no le sacarían una sonrisa a cualquier mujer….

Ni que un buen día de compras o comer helado mientras vemos Bridget Jones no nos ayudará a superar un desamor…

Pero al final de día… lo que realmente no hace felices es DAR y DAR y DAR a los demás!

Aquí os dejo la historia ejemplar como una reflexión… y esperando así aprovechar cada segundo de la vida y de las personas que tenemos a nuestro lado… que al final es lo que nos queda!

Que tengaís un excelente día Nectarine Lovers!

Imagen

La Historia del Team Hoyt (Dick y Rick) El amor de un Padre y el hijo que han sido una motivacion para todo el mundo.

Rick Hoyt nació en Massachusetts hace 43 años, con la nefasta suerte de sufrir una estrangulación con su propio cordón umbilical, lo que le produjo daños irreparables en el cerebro. Los médicos le dijeron a su padre, Dick Hoyt, que el chico sería un vegetal toda su vida. Sin embargo, comforme pasaron los meses y los años, Dick se dio cuenta de que el chico los seguía con la mirada cuando estaban con él. Cuando cumplió 11 años, sus padres lo llevaron al departamento de ingeniería de la universidad de Tufts para preguntar si había algún medio de comunicarse con su hijo. Allí les dijeron que su cerebro estaba muerto. Sin embargo, Dick les pidió que le contaran un chiste, tras lo cual el chico (Rick) sonrió. El cerebro estaba vivo. A partir de ahí Rick finalmente fue capaz de comunicarse usando un ordenador que le permitía controlar el cursor con un lado de su cabeza. A los pocos años, un compañero de clase quedó paralizado por un accidente de coche. La escuela entonces organizó una carrera de caridad para conseguir fondos. Rick quiso participar, y su padre, que nunca había corrido nada, tenía bastante barriga cervecera y su único deporte era el póker, lo intentó. Ese día, la vida de Rick cambió. Escribió en su pequeño ordenador que cuando estaban corriendo (su padre empujando de su silla) tuvo la sensación de no ser un discapacitado. A partir de ese momento, Dick intentó proporcionarle a su hijo esa sensación todas las veces que pudiera. De esta forma, el “Team Hoyt” (Dick y Rick) empezaron a participar en diversas pruebas atléticas (millas, medias maratones), entre ellas muchísimas maratones. Su mejor tiempo en maratón ha sido de 2 horas y 40 minutos. Solo 35 minutos más que el récord mundial, y eso teniendo en cuenta que Dick va empujando de su hijo sentado en una silla. Poco a poco, el Team Hoyt empezó también a participar en triatlones (ya sabéis: nadar, bicicleta y correr). Hasta la fecha han participado en 216 triatlones, incluyendo 6 veces el Iron Man de Hawaii (3.8 km nadando, 180 km en bicicleta y de postre una maratón, todo seguido). Además, han completado 20 duatlones, 65 maratones (corriendo 25 veces la Maratón de Bostos), 81 medias maratones, 206 diezmiles, … así hasta 942 carreras. Ellos además han manejado bicicleta y corrido a lo largo de los Estados Unidos en 1992, una jornada de 3,735 millas que les tomo 45 días.   (TEXTO: http://piensaesgratis.com/piensa-tv/un-hijo-le-pregunto-a-su-padre-papa-me-acompanas-a-hacer-el-ironman)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s