OBSESIONES OTOÑALES

Se nos termina el verano… pero como hacernos a la idea con  ESTOS DÍAS!!! hace tan bueno que es imposible pensar en el Otoño…

Yo os propongo 5 must para cualquier época del año …planes apetecibles …DIFERENTES … marcas que nos enamoran y complementos indispensables en cualquier fondo de armario.

1)   Una nueva marca: Planet  Palmer

Imagen

Creada por un equipo maravilloso: Brianda Fitz-James Stuart, Ana Rodríguez García y Isabel Fernández de Castro

ImagenTuve la oportunidad de conocer a Brianda Fitz-James Stuart, nieta de la Duquesa de Alba, que además de diseñadora es modelo y DJ en el pasado MB  Fashion Week  Madrid y no solo tiene  una colección que enamora…es ENCANTADORA!

Sus diseños han sido fabricados en España y su colección se inspira en la naturaleza…porque como ellas afirman “la naturaleza esconde diseños mil veces más atractivos que cualquiera que haya hecho un humano”.

La colección “You Rock” está plagada de minerales, rocas y versiones hawaianas tocadas con ukelele.

Imagen

Podéis ver la colección completa en http://www.planetpalmerproject.com/

2)   Un complemento perfecto: Corona Vintage Nectarine

Imagen

Para mí un complemento perfecto es aquel que le puedes sacar mucho partido… porque eso de comprar cosas y guardarlas como que no…y no nos damos cuenta y suele pasar más de lo que nos gustaría..

Por eso propongo las coronas Vintage  Nectarine… las puedes utilizar en cualquier temporada.. da igual verano que invierno… da igual boda de día que de noche…también perfectas para llevar simplemente a una cena con amigas o querer darle un toque diferente y divertido a cualquier look

ImagenLa corona Nectarine que propongo esta vez está fabricada de manera completamente artesanal a base de Perlas con broche Vintage. (obtenido de un anticuario increíble) logrando una combinación perfecta!

Las fotos que os muestro son de  nuestra colaboración con la Marca Flamenco… para su coleccion Fall Winter 2013…. contando con la modelo y Blogera en Galmour.es Malena Costa… Nos chifla como le queda!!!!

Imagen

Precio Corona 150 euros

Los tonos Nude la hacen muy combinable y sobre todo muy ponible.

Imagen

3)   Un Planazo!!!: Comida en l´Domaine Bodegas Abadia Retuerta

ImagenHace tiempo volviendo en coche de Santander (Por cierto mi ciudad favorita de favoritas) hicimos una pequeña parada en Valladolid… y justo cuando estábamos buscando un sitio rico para comer…paramos de casualidad en las Bodegas Abadía Retuerta

ImagenNunca pensé que la casualidad nos llevaría a un sitio tan ESPECTACULAR!”

Además de tener un vino de gran calidad La Abadía construida en el Siglo XII  de estilo Barroco y románico, es una de las dos únicas abadías de estas características que sobrevivieron a la destrucción napoleónica, actualmente declarada Bien de Interés Cultural por el estado español.

ImagenOs cuento que  al llegar nos comentaron que acababan de terminar su  reconstrucción convirtiéndola en un hotel 5 estrellas (L´Domaine) Conservando los usos monásticos originales de las salas y su arquitectura sin alteraciones … en una palabra IMPECABLE!

ImagenEn el plano gastronómico… cuentan con el asesoramiento de Andoni Luis Aduriz (dos estrellas Michelin por su restaurante Mugaritz) así que ya os imaginareis… Una experiencia completamente única….

Andoni  basa su propuesta culinaria en una visión creativa de la tradición
y el uso de ingredientes locales.

Imaginaros  nuestra comida rodeados de la elegancia contemporánea incorporada al comedor de los monjes, con varios siglos de antigüedad, una perfecta fusión de lo viejo y lo nuevo, lo tradicional y lo contemporáneo… os lo recomiendo 100%

ImagenAunque esa vez solo tuvimos la oportunidad de quedarnos a comer,. he de confesar que no me pude resistir y tuve que volver poco tiempo después  a pasar unos días en ese hotel y visitar la bodega … Solo deciros que TODO fue absolutamente perfecto! Y el servicio  inmejorable (pronto os escribiré un post con todos los detalles de las segunda  vista a La Abadía y la Bodega)

Como siempre me gustaría daros las gracias por el apoyo y el cariño en vuestros mails!

Nada nos hace más felices que daros la bienvenida al mundo de Nectarine!!!

Una vez más… GRACIAS POR ELEGIRNOS!

Para pedidos contactar a través de info@nectarine.es o al 603473163

Gracias por visitar la web

Un Saludo.

Equipo Nectarine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s